Logo

Preguntas frecuentes

¿Qué es Nomadas Point?
Nomadas Point es una plataforma online de productos de comercio local de Zaragoza. Estamos reuniendo las tiendas de toda la vida a un solo click para que puedas comprar cómodamente desde dónde y cuando quieras. Nosotros te lo llevamos.
¿Qué productos puedo comprar?
Puedes comprar todos aquellos productos que los diferentes comercios ofertan a través de la plataforma. ¡Verdura, fruta, productos de carnicería y charcutería, jabones a granel, repostería, y mucho más! Todos nuestros productos son de proximidad y te los enviamos a casa de manera sostenible.
¿Qué comercios puedo encontrar en Nomadas Point?
Podrás encontrar una amplia selección de comercios locales de Zaragoza. Podrás hacer tus compras sépanles de productos de proximidad de tu carnicería, pescadería, frutería y todo lo que necesites a través de nuestra plataforma a todos los comercios adheridos a nuestra tienda online.
¿Quién me trae los pedidos a casa?
Nosotros llevamos tu compra online a casa a la hora que tú elijas. Y por supuesto, de manera sostenible, en bici ;)
¿Cómo compro en Nomadas Point?
¡Es muy fácil! Para comprar online en nuestra plataforma tan solo tienes que registrarte en www.nomadaspoint.com, llenar tu carrito de la compra y acordar una hora de entrega. ¡Nosotros nos encargamos de todo!
¿Puedo comprar si no soy de Zaragoza?
¡Nos encantaría hacer llegar Nomadas Point a cualquier lugar, pero por el momento no es posible comprar desde fuera de Zaragoza.
¿Cuándo recibiré mis compras?
Recibirás tu pedido en la franja horaria que tú mismo selecciones al hacer tu compra online. Tú ocúpate de seguir con tu vida y nosotros nos encargamos de ponértelo fácil.
¿Quién prepara mis pedidos?
Cada vendedor es el responsable único de gestionar cada pedido que le hacemos llegar desde Nomadas Point.
¿Qué hago si quiero devolver un producto?
Las devoluciones en pedidos de alimentación no son posibles. Por eso mismo los propios comercios locales son los que preparan cada pedido, como si estuvieras allí. Para el resto de productos que quieres devolver, lo recogemos en tu casa, lo entregamos en la tienda de origen y reponemos el artículo en tu casa.
¿Cómo pago mis compras?
Los pagos se realizan online, desde la misma plataforma. Tendrás tus datos bancarios en el usuario que hayas creado registrándote en la página.

Perfil