Logo

Sobre nosotros

Nomadas Point es una plataforma online de productos de comercio local de Zaragoza. Estamos reuniendo las tiendas de toda la vida a un solo click para que puedas comprar cómodamente desde dónde y cuando quieras. Nosotros te lo llevamos. 
 
No somos los más rápidos ni pretendemos serlo, pensamos a futuro y las entregas ultrarrápidas con la infraestructura actual, no son sostenibles. Aunque aún se desconozca el verdadero alcance, el uso de estas modalidades de envío produce impactos negativos en la salud de los trabajadores y en el medio ambiente. 
 
Hoy toca tomar decisiones que aporten sostenibilidad y bienestar, y para conseguir estos objetivos y reducir nuestra huella de carbono, optamos por utilizar cargo bikes.
Con ellas realizamos los repartos de forma sostenible, transportando un mayor volumen de pedidos. 
 
Además, si a esto le sumamos nuestros Smart Lockers, hablamos de que no solo, no generamos gases de efecto invernadero, si no que también evitamos que otros lo generen. 
 
¿Hablamos de cifras? con cada instalación que hacemos de un Smart Locker, evitamos arrojar a la atmosfera 5,4 toneladas de CO2 al año y con los repartos en cargo bikes, una media de 70 toneladas de CO2 al año.
 
Por ello, fomentamos la colaboración y la creación de ecosistemas vivos, que evolucionen a medida que lo hagan las personas y el medio en el que se integran, desde la honestidad, el respeto y la sostenibilidad; estos tres pilares no los negociamos, ya que no concebimos un futuro sin ellos.
 
Buscamos una transformación tangible y que todo este esfuerzo se convierta en una palanca de cambio, que aporte valor y deje un poso positivo en nuestra sociedad.
 
Empezamos a caminar, y como decía Machado, “se hace camino al andar” sabemos donde empieza, pero no donde acabará ¿Te unes a la tribu? 
 
Somos Nomadas Point

Perfil